Nuestro PICHONO.

domingo, 5 de agosto de 2012

James "Bubba" Stewart, el mejor. Suzuki.

Yoshimura Suzuki Racing ha firmado al campeon de Supercross James Stewart por varios años empezando hoy. Stewart competirá tanto en Motocross y Supercross AMA Pro a bordo de una Yoshimura Suzuki RM-Z450 comenzando con la primera ronda del AMA Pro 2012 Motocross en Sacramento, California el 19 de mayo.
Stewart, a menudo llamado el “hombre más rápido del planeta,” viene a Yoshimura Suzuki con una larga lista de logros: El nativo de la Florida de 26 años de edad, ha acumulado seis campeonatos de la AMA, incluyendo dos títulos AMA Supercross y una perfecta temporada de Motocross AMA. Él también tiene un Campeonato del Mundo FIM de Supercross, así como dos de los títulos de Motocross de las Naciones en su haber.
Stewart: “Estoy con muchas ganas de formar parte del equipo que ha sido un placer llegar a probar con estos chicos y conocer al equipo y estoy muy emocionado, me encanta la moto desde el primer día que la monte.. sabía que era una gran oportunidad para mí para salir y mostrar mi talento. Mike Webb como el Team Manager y Don Sakakura el Presidente de Yoshimura Racing, ha sido genial lo que hemos estado haciendo. Todo el equipo es fenomenal. Todos estamos emocionados de echar a rodar la pelota y ver qué podemos hacer en los próximos años. sólo quiero agradecer a todos en Yoshimura Suzuki por darme esta oportunidad “. “James es una gran adición a nuestro equipo”, dijo el presidente de Yoshimura Racing, Don Sakakura. “Él es un piloto increíble y y un talentoso atleta y nos sentimos muy afortunados de unirlo al equipo Yoshimura Suzuki. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a asegurar el éxito para el y el equipo. Nuestra empresa se ha basado en carreras y ganar campeonatos y tenemos la intención de mantener viva esa tradición con James y su increíble habilidad en una motocicleta. ” Team Manager, Mike Webb, así el mecanico de Suzuki, Lee McCollum, y el resto de la plantilla Yoshimura Suzuki, apoyará Stewart en su carrera por el Campeonato AMA Motocross 2012 y más allá. Webb: “Estamo Stewart se unirá a Yoshimura Suzuki Racing con compañero de equipo, Brett Metcalfe en la primera ronda del AMA Pro 2102 Motocross Championship en Hangtown en Sacramento, California el sábado 19 de mayo.s muy contentos con el anuncio de James de unirse al equipo Yoshimura Suzuki. Todos esperamos con interés trabajar con James y un piloto de su calibre. Nos sentimos muy seguros de que podemos proporcionarle el equipo que él necesita para ir a su capacidad estamos trabajando duro en este momento. Aunque no tenemos mucho tiempo, pero estamos muy centrados en la preparación para Hangtown y definitivamente estamos deseando que llegue la primera carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario